Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Bariloche, Argentina

Se pondrá en marcha la segunda parte del curso "Del Juego Patológico al Juego Responsable"

(Argentina).- En el marco de sus programas de prevención del Juego Patológico, CONJUGAR (Consejo para el estudio de los Juegos de Azar) pondrá en marcha del 12 al 14 de diciembre en el hotel Edelweiss de Bariloche, la segunda parte del curso de postgrado “Del Juego Patológico al Juego Responsable”.

E

ste curso está orientado a médicos psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales y demás profesionales relacionados a la problemática de las adicciones.

La capacitación auspiciada por la Asociación Psiquiátrica de América Latina, Lotería de Río Negro y Casino de Bariloche estará encabezada nuevamente por los prestigiosos profesionales de la materia, Dr. Alfredo Cía y Dr. Julio Brizuela.

Las jornadas completarán la formación iniciada en septiembre pasado a la que concurrieron más de 40 especialistas, entregando certificados a quienes aprueben la evaluación final del curso.

Quienes quieran participar de los mismos y no hayan concurrido a la primera etapa, podrán hacerlo participando del recuperatorio intensivo que se realizará el día 12 de diciembre. Para Informes e inscripción consultar a: [email protected] o bien al TEL. (02944) 15 55 82 80.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook