Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

Positiva presentación de la empresa rusa en Las Vegas

Unicum Gaming presentó sus nuevos modelos en G2E

(Estados Unidos).- Unicum Gaming Group participó con éxito de la feria G2E recientemente realizada en Las Vegas. La firma rusa presentó cuatro juegos de bingo, un sistema de jackpots progresivos de cuatro niveles y un desarrollo de múltiples juegos en su exclusiva plataforma Sapphire.

Nuestro stand lució atractivo y muchos invitados nos visitaron. UG trajo mucho equipamiento que interesó a la gente de la industria de muchos países y regiones incluyendo EE.UU., Europa y América Latina. Podemos decir que nuestros resultados en G2E son muy prometedores”, dijo el Director Comercial de Unicum Gaming, Lubov Loginova.

Cuatro juegos de bingo de Unicum Gaming: Safari, Papyrus, Bust Da Safe y Red Dragon tuvieron mucho éxito en G2E. Un sistema de jackpot progresivo de cuatro niveles (WAP) también fue un éxito, así como el Multitron en la exclusiva plataforma Sapphire, que contó con paquetes especiales con los juegos más recientes.

Además, se presentaron EGMs de los siguientes modelos: Adventures, Onyx, Sensation, Deluxe, Slim, Slant Top, junto con los nuevos juegos, todos ellos con temas y diseños modernos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook