Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Con premios de hasta 50 mil euros

España: la ONCE lanza la nueva lotería instantánea "El Rasca de Navidad"

(España).- La ONCE comercializará desde el próximo lunes 26 de noviembre una nueva lotería instantánea con el nombre de “El Rasca de Navidad”, que tendrá premios de hasta 50.000 euros al instante.

C

on un precio de tres euros, “El Rasca de Navidad de la ONCE”, cuenta con una estructura basada en el sencillo sistema de “rasca y gana”, lo que permite comprobar el premio en el mismo momento del acto de juego, según informó la organización.

“La ONCE se incorpora así a las fiestas de Navidad y, con un diseño atractivo que simula una postal de regalo, lanza un producto más de su cartera de juegos que espera gozar con la simpatía de todos los ciudadanos y convertirse además en un producto para compartir y regalar”, explica esta organización en un comunicado.

De hecho, esta nueva lotería instantánea, que se comercializará sólo hasta el día 7 de enero, incorpora un apartado en el que se puede escribir el nombre de quien regala y a quién va dirigido, como si se tratara de los regalos habituales.

En el boleto figuran dos áreas de juego, por lo que hay dos oportunidades de jugar. Al rascar la primera área (Juego 1), se descubren tres importes ocultos en paquetes de regalo y expresados en euros. Si las tres cantidades son iguales, se gana dicha cantidad. Si se descubren una, dos, o tres cantidades diferentes, el área de juego no está premiada y no se gana cantidad alguna.

El mismo mecanismo y las mismas oportunidades de éxito se pueden encontrar en la segunda área, oculta tras las bolas que adornan el tradicional árbol de Navidad (Juego 2).

Esta mecánica de juego tiene una fuerte tradición en el mercado de loterías instantáneas habitual en varios países europeos, donde esta modalidad de juego lleva en funcionamiento varios lustros.

En el caso de “El Rasca de Navidad de la ONCE”, los premios se inician con el de 50.000 euros, el más destacado, y le siguen numerosos premios de 100, 20, 10, 7, 5 ó 3 euros.

Como el resto de productos de la ONCE, “El Rasca de Navidad” se podrá adquirir en la red habitual de ventas, compuesta por más de 22.000 agentes vendedores repartidos por todo el territorio y su lanzamiento está acompañado por una campaña de publicidad que comienza hoy, 22 de noviembre, y su eslogan es "Este rasca es para todos. Feliz Navidad ONCE".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook