Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

La firma vendió su division de mesas de juego este año por U$S 30 millones

La oferta pública de Progressive asciende a U$S 47 millones

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International dijo que recaudó U$S 47 millones en una oferta pública de sus acciones comunes. La empresa planea utilizar la misma para pagar deudas y saldar cuentas legales asociadas con el juicio antimonopolio recientemente acordado con la empresa.

P

rogressive Gaming, que vendió su division de mesas de juego este año por U$S 30 millones para concentrarse en proporcionar software de tecnología y sistemas de administración a los casinos, cedió hasta 20 millones de acciones de su paquete accionario común la semana pasada por U$S 2,50 por acción en la bolsa de valores Nasdaq.

En agosto, Progressive dijo que un inversor le dio a la empresa U$S 31 millones al comprar 7 millones de acciones de la firma. Progressive dijo que el anuncio del lunes le permitió a la empresa retirar una nota de U$S 10 millones y pagar cerca de U$S 15 millones de sus U$S 45 millones en notas senior garantizadas en circulación.

Progressive no dijo cuánto tuvo que pagar por la tarifas legales. Hace dos semanas, la empresa acordó pagar al desarrollador de mesas de juego Derek Webb U$S 20 millones

más tarifas legales en vez de apelar el veredirco alcanzado en febrero por un juez federal en Misisipi. La empresa podría haber sido responsible por más de U$S 39 millones.

Luego de los pagos, dijo Progressive, tendrá más de U$S 20 millones en efectivo y una deuda de menos de U$S 10 millones. El monto de la deuda es el nivel más bajo en los últimos 10 años. En una declaración, el CEO de Progressive, Heather Rollo, dijo que su empresa podría afrontar el resto de la deuda el año que viene.

Las acciones de Progressive cerraron el lunes a U$S 2,55, 10 centavos abajo, o 3,77 por ciento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook