Jens Peiler, S.A M.D de Suzo Happ

"Suzo tendrá un 2008 repleto de nuevos negocios"

19-11-2007
Tiempo de lectura 1:28 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Momentos antes de que finalizara la séptima edición de G2E, Jens Peiler, S.A M.D de Suzo Happ, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de sus planes de expansión para el próximo año. “La gran mayoría de los mercados sudamericanos están creciendo en forma continua año tras año, así que vamos a estar atrás de todos los mercados”, comentó.

¿Cuál fue el resultado de estar en la Global Gaming Expo?

Hemos venido acá por un lado para encontrar a los clientes sudamericanos que trabajan con nosotros y recibirlos en la feria de Las Vegas personalmente; pero también para cerrar negocios con otras empresas internacionales, ya que acá están todas y se están armando negocios nuevos que vamos a ver el año que viene, qué podemos traer para Sudamérica.

¿Cuál es la expectativa que tienen para el año que viene, teniendo en cuenta las novedades de este año para Suzo?

En 2008 vamos a lanzar unos cuantos proyectos nuevos. Estamos ampliando fuertemente la cantidad de personal que está trabajando con nosotros y estamos modificando la estructura de la empresa. Es decir, estamos agrandando en todos los aspectos, preparándonos para un 2008 que va a tener muchos negocios nuevos.

¿Sobre qué productos van a trabajar para ampliar esta cartera de clientes de la empresa?

Vamos a trabajar muy fuertemente en el tema de los carteles, debido a que la fábrica ya está funcionando. Así que vamos a estar recibiendo órdenes de compra, empezando la producción y entregando cartelería. Estamos trabajando en ensambles, en soluciones para todos los clientes internacionales que trabajan con nosotros y que necesitan servicio de mantenimiento local y todo el apoyo logístico para poder moverse dentro tanto de Argentina, como de los otros países también.

¿En qué países piensan tener una mayor penetración?

Desde ya, vamos a mantener la posición fuerte que tenemos en la Argentina y el año que viene vamos a dedicar con mucha fuerza al mercado de Colombia, al mercado de Perú y al de Chile. Creo que son mercados que tienen muy fuerte potencial para el 2008 y, por supuesto, sin descuidar a los otros. La gran mayoría de los mercados sudamericanos están creciendo en forma continua año tras año, así que vamos a estar atrás de todos los mercados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS