Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Exhibió su elegante gabinete slim-line Zena

Nuevos gabinetes de juego y sistemas operativos para Cyberview en G2E 2007

(Estados Unidos).- Cyberview Technology exhibió su mayor oferta de productos en en toda la historia de la empresa en G2E 2007 Global Gaming Expo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

P

resentó su nuevo gabinete de juego slim-line Zena, acompañado por una línea de nuevas iniciativas de software que ofrecen una paradigmática experiencia de juego, sistemas operativos diseñados tanto para aplicaciones nacionales como internacionales, y docenas de temas de juego.

Luego de más de dos años de desarrollo, la firma presentó su nuevo gabinete de juego slim-line Zena, una terminal multimedia diseñada para acomodar soluciones de juego líderes en la industria, basadas en servidores, de Cyberview.

También mostró una nueva e innovadora aplicación de juego. Time Gaming le brinda a los jugadores la oportunidad de comprar un segmento de tiempo juegos ilimitados utilizando la misma tabla de pagos.

Game Activation Scheduler es una premiada herramienta de administración de juego para usar en la plataforma de juego basada en servidores de Cyberview, la cual permite que los operadores puedan pre-programar juegos, dependiendo del tiempo y el día, así como las características de juego, varias veces durante la semana.

Media Center permite que los operadores descarguen mensajes multimedia y de marketing a cada terminal de Cyberview, bancos de máquinas o la sala de slots completa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook