Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Con las empresas Game Guardian SBG, Certicom y Dayton

Bally firmó un acuerdo estratégico para construir "La sala conectada del futuro"

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que ha formalizado relaciones con varias empresas tecnológicas ante la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas, para exhibir su concepto de arquitectura abierta, mientras desarrolla soluciones para su visión de "La sala conectada del futuro".

"

Estas sociedades le brindarán a nuestros clientes una variedad de tecnologías líderes, perfectamente integradas con las líneas de productos de sistemas y juegos de Bally, ofreciendo desarrollos para nuestros clientes, que son probados, efectivos y fáciles de usar en el mercado actual”, dijo Bruce Rowe, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Bally.

Además de la anunciada adquisición de la tecnología Business Intelligence Data Visualization de Compudigm International, Bally también ha firmado acuerdos con Game Guardian SBG (Juego Basado en Servidores) plataforma de seguridad de Mississauga, Certicom, líder global en Elliptic Curve Cryptography (ECC), el cual ha sido apoptado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para comunicaciones de gobierno.

La plataforma Game Guardian SBG se integrará a la creciente línea de soluciones de juegos basados en servidores de Bally Technologies, permitiendo que la empresa desarrolle operaciones de seguridad y autenticación en solamente una fracción del tiempo de otros programas de seguridad comúnmente usados.

Bally y Dayton, Teradata Corporation, han formalizado una “Sociedad de Software Preferido”, que fortalecerá la nueva solución Bally Business Intelligence, al ofrecer tecnología que funciona además de Teradata Warehouse.

Los clientes mutuos se beneficiarán de las operaciones de juego optimizadas y podrán analizar mejor y administrar el comportamiento de los clientes, desarrollar sólidas estrategias de marketing y lograr un nuevo conocimiento dentro de la rentabilidad total del negocio.

En G2E, debuta TournaMaker de Bally, un revolucionario concepto que convierte la slot regular GameMaker HD en un torneo de máquinas divididas a pedido. Bally se ha asociado al proyecto con la empresa canadiense Strategy9, proveedora de datos, marketing por Internet, e-mail, CRM y soluciones de base de datos.

El servidor de la sesión del torneo de Bally conecta la máquina de juegos y el torneo con la tecnología del servidor de administración de los jugadores provista por Strategy9. Las dos aplicaciones de los servidores brindan todos los servicios de los torneos a la máquina de juegos durante la realización de los mismos.

Estos servicios incluyen conversiones de máquinas, del modo convencional a los torneos, inscripción de jugadores y juego de torneos, así como distribución de datos de la pizarra a las máquinas de juego y los carteles.

En G2E, Bally también muestra su tecnología para torneos basada en servidores Bally Live Rewards en la pantalla iVIEW del slot. Bally ha seleccionado a Cisco Systems como su vendedor preferido para proporcionar soluciones de red para los productos y las tecnologías de la firma, que están disponibles en la actualidad, así como futuras aplicaciones moldeadas a demanda para operaciones de casino administradas por servidores.

La empresa ha expandido su relación con William Ryan Group, que mantiene los derechos de varias patentes pendientes, servicio al clinete y sistemas de optimización para los empleados y herramientas para las industrias de juego y de finanzas. Actualmente utilize la tecnología WRG con su Sistema de Administracióm de Slots de Bally para reconocer a los jugadores valiosos con servicio preferencial, servicio de medición de respuesta a los eventos, así como completar tiempos y priorizar pedidos de servicios de slots y administración periférica.

En la industria del juego, los productos WRG han sido instalados en más de 20 propiedades en más de 13 jurisdicciones, administrando y optimizando millones de oportunidades de servicio para jugadores e interacción de clientes por semana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook