Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Mostrará las ventajas de su Sistema Server Based

Win Systems International participará de las conferencias de G2E

(Estados Unidos) - Win Systems International (WIN), proveedor global para la industria del entretenimiento participará en las conferencias de G2E en Las Vegas. WIN provee software, redes y servicios para sistemas de lotería online, dispositivos de juegos basados en servidores, y terminales de video lotería y presentará en el show su más reciente software server based.

D

arío Zutel, Presidente y CEO de Win Systems, explicará los últimos adelantos tecnológicos de la compañía y las ventajas de los sistemas de juego server based en el panel de discusión titulado “Server Based Gaming III: The Potential”, a realizarse el martes 13 de Noviembre a las 15:15hs.

El panel debatirá las ventajas de los sistemas server based incluyendo mejoras en el rendimiento, descarga remota de juegos y fidelización del jugador, así como también las implicaciones de esta tecnología en la gestión de ingresos, ahorros de costos, satisfacción del cliente y en las regulaciones. Zutel también explicará la evolución de la plataforma UNIGAP de WIN, una solución integral para la administración de Casinos, ofreciendo herramientas que aportan transparencia, descarga remota de juegos y un control total de la operación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook