Mostrará las ventajas de su Sistema Server Based

Win Systems International participará de las conferencias de G2E

12-11-2007
Tiempo de lectura 30 seg

Darío Zutel, Presidente y CEO de Win Systems, explicará los últimos adelantos tecnológicos de la compañía y las ventajas de los sistemas de juego server based en el panel de discusión titulado “Server Based Gaming III: The Potential”, a realizarse el martes 13 de Noviembre a las 15:15hs.

El panel debatirá las ventajas de los sistemas server based incluyendo mejoras en el rendimiento, descarga remota de juegos y fidelización del jugador, así como también las implicaciones de esta tecnología en la gestión de ingresos, ahorros de costos, satisfacción del cliente y en las regulaciones. Zutel también explicará la evolución de la plataforma UNIGAP de WIN, una solución integral para la administración de Casinos, ofreciendo herramientas que aportan transparencia, descarga remota de juegos y un control total de la operación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS