Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Asegura que así demuestra ser la feria protagonista de la Región Andina

FADJA se presenta por primera vez en G2E

(Estados Unidos).- Por primera vez se presentará la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) en la feria de Las Vegas. “FADJA ratifica con este paso ser la feria más productiva de la región andina, al lograr cruzar una vez más la frontera e internacionalizar su imagen, participando en el evento ferial más grande del mundo, como lo es el Global Gaming Expo”, comentaron sus organizadores.

G

racias a los acuerdos de cooperación alcanzados con las empresas Reed Exhibition y AGA, FADJA aprovechará al máximo su presencia, para generarle valores agregados a la feria Andina, lo cual se reflejará en sus expositores y visitantes en el 2008.

Las empresas confirmadas como expositores en la celebración de los diez años de la tradicional Feria Andina de Juegos de Azar, a celebrarse en Bogotá, Colombia, los próximos 2 y 3 de abril de 2008, y los clientes en general podrán encontrar mayor información y contacto con el Director General del evento, José Aníbal Aguirre, en el stand número 3707, en donde los visitantes, podrán compartir un reconfortante “Café Colombiano”, en medio de su agitada agenda y recorrido por los pasillos de Global Gaming Expo 2007.

La celebración de los diez años de FADJA, promete romper todos sus récords de participación en expositores y visitantes, debido a una importante campaña de mercadeo que ha permitido calcular en un número aproximado a los 150 expositores y cinco mil los visitantes especializados de la industria, gracias al fortalecimiento de las relaciones públicas con operadores de Centroamérica y el Caribe. Sumado, el buen panorama de inversión que presenta Colombia y países de la región cómo Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela, en donde los empresarios del hermano país, no obstante las dificultades actuales que atraviesan en materia de ajustes en la regulación, siempre acompañan y reconocen la feria colombiana como la mejor vitrina de productos y servicios para realizar sus compras a comienzos de cada año.

“De esta manera, FADJA, entra a ser parte de la más selecta lista de expositores internacionales que encuentran en G2E, la mejor oportunidad para expandir sus horizontes de mercados y el mejor marco para celebrar sus lanzamientos de imagen y productos”, comentaron los organizadores de la Feria Andina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook