Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Los ingresos totales se incrementaron un 20%

WMS reportó un crecimiento de ingresos a U$S 132,5 millones para el primer trimestre del año fiscal 2008

(Estados Unidos).- WMS Industries informó los resultados para el primer trimestre del año fiscal 2008. La empresa inició los ingresos del segundo trimestre entre U$S 143 y U$S 148 millones. El flujo en efectivo para las operaciones crecieron un 51% a U$S 39 millones y el efectivo y los equivalentes en efectivo se incrementaron a U$S 27 millones.

L

os hechos importantes para el año fiscal 2008 incluyen lo siguiente: Los ingresos totales se incrementaron un 20% a un record de U$S 132,5 millones en el primer trimestre. Los envíos globales de nuevas unidades totalizaron 4.894, liderados por un 19% de aumento en envíos internacionales. El promedio de participación de la base instalada creció un 19% a 8.351 máquinas de juego.

La participación de la base instalada hasta el 30 de septiembre se incrementó un 5% o 480 unidades hasta el 30 de septiembre de 2007. El margen de ganancia bruta alcanzó una base de 350 puntos a 60%, reflejando una mejora de 510 puntos base en el margen de ganancia bruta en ventas de productos a 48%

El margen operativo se incrementó un 13% desde un 10%, los ingresos netos alcanzaron un 56% a U$S 11,1 millones. El flujo de efectivo récord en operaciones logrado en el primer trimestre fue de U$S 39 millones y hubo un crecimiento secuencial trimestral de 50% en efectivo y equivalentes en efectivo a U$S 80 millones.

Brian R. Gamache, President e y CEO de WMS, dijo: "Este incremento refleja un crecimiento balanceado, ya que los ingresos provenientes de las operaciones de juego alcanzaron un 23 % y los ingresos por ventas de productos mejoraron un 18%."

"Además de beneficiarse por la fuerte demanda de nuestra mayor oferta de productos, que está produciendo un consistente crecimiento en ingresos año a año, continuamos logrando un sólido progreso con nuestras iniciativas de mejoras operacionales. Nuestro éxito con estos esfuerzos, asó como el impulso que estamos logrando con mayores ingresos, queda demostrado con la mejora en los 250 puntos base en margen operativo comparados con el año anterior y el récord del primer trimestre que establecimos para el flujo de efectivo generado por parte de las operaciones de U$S 39 millones”, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook