Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Brindando a Suzo-Happ modernas capacidades de fabricación asiáticas

Suzo-Happ Group compra la fábrica china Chinatec

(China).- Suzo-Happ Group anunció la compra de Dynamics Chinatec Industries (HK), fabricante chino de partes y componentes utilizados en los mercados de juego, entretenimiento y transporte.

C

hinatec es un antiguo proveedor de Suzo-Happ que ahora formará parte de Suzo-Happ Group, una empresa de Pfingsten Partners, L.L.C. Esta compra le brinda a Suzo-Happ modernas capacidades de fabricación, mayores capacidades de ingeniería y una capacidad adicional para el futuro crecimiento.

Esta firma fabrica toppers de slots, mecanismos de rodillos, paneles, colecciones de monedas, tableros de PC y otros productos para máquinas de juego y entretenimiento. La firma tiene más de 200 empleados en la fábrica de Zhuhai, China, con certificación ISO 9001, y mantiene las oficinas de ventas y administración en Hong Kong y en Hamburgo, Alemania.

Esta es la séptima empresa en convertirse en parte de la plataforma estratégica de Suzo-Happ. Las siete empresas refuerzan la posición de Suzo-Happ como el proveedor líder

de partes y accesorios para la industria del juego y el entretenimiento, con clientes en más de 80 países y más de 600 empleados en 14 sedes. Pfingsten Partners, firma privada con oficinas en Deerfield, Illinois y Hong Kong, es el socio mayoritario de Suzo-Happ.

“Esta transacción asegura que tengamos alta calidad y capacidad efectiva de fabricación que nos permite brindar a los clientes un mejor servicio”, dijo Chuck Turnbull, Presidente y CEO de Suzo-Happ Group. “Este es un paso importante para reforzar nuestro control sobre la cadena de proveedores, manteniendo nuestro liderazgo en la industria y permitiéndonos explorar nuevas oportunidades de crecimiento”.

“Suzo-Happ ha sido uno de nuestros primeros clientes por muchos años, entonces, el hecho de unirnos a la familia de Suzo es un paso lógico que posiciona a Chinatec para un crecimiento significativo”, dijo Rudi Meyer, Director y uno de los dueños de la empresa. “Ahora tendremos acceso directo a los recursos administrativos, organizacionales y estratégicos de Suzo-Happ para ayudar a dar forma a la futura dirección de la empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook