Se realizará los días 12 y 13 de junio de 2008

Anuncian que las multinacionales del Juego eligen a SAGSE Panamá como la expo centroamericana

05-11-2007
Tiempo de lectura 1:10 min

“Hacer una exposición internacional no es trabajo para neófitos, es una responsabilidad muy grande donde se pone en juego mucho tiempo y dinero de los operadores y fabricantes del sector, el cual nosotros respetamos”, dijeron los organizadores en un comunicado.

“La elección de Panamá como sede no es casualidad, sino el resultado de varios años de investigación y desarrollo. Es un mercado con un presente y futuro maravillosos. Con reglas claras, ambiente de trabajo distendido, agradable, de fácil acceso desde cualquier parte del mundo, playas paradisíacas, exquisita gastronomía, seguridad y lo más importante: donde el Juego de Azar es Legal. Todos los operadores de Centroamérica y Caribe ya tienen en agenda de trabajo la exposición en Panamá”.

Estarán presentes las empresas fabricantes más importantes del mundo de máquinas de juegos de azar y amusement como ser: Novomatic, WMS/ Orion, Unidesa Gaming, Carribean Gaming, Konami, Aristocrat, Ainthworth, Alfastreet, entre otras, y también las empresas fabricantes más importantes del mundo de juego vivo como ser: Osborne Coinage, GPI, Arrow, Intercard, TCS John Huxley, Gemaco, Forunier, entre otras; y las empresas con mayor desarrollo a nivel mundial como: Casino Technology, EGT, Molina Internacional, Coeccsa Cattan, Betstone, Noble Gaming , Odrex, Felimana Lunapark, 888.com y los productores latinoamericanos de máquinas de juego de azar como CAIJA (Cámara Argentina de la industria para Juegos de Azar), Tango Game Group, entre otros, han confirmado su presencia a la próxima Expo y Congreso de Panamá, los días 15 y 16 de junio 2008, considerándola como el evento más importante en el área centroamericana y del Caribe.

La edición 2008 de SAGSE Gaming & Amusement contará con un importante congreso con temas de gran actualidad. En las próximas semanas se anunciará el programa del congreso la temática que se desarrollará y los oradores que participarán.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS