Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Comprende LCDs de capas transparentes

IGT y PureDepth lanzan el primer producto basado en Multi-Layer Display

(Estados Unidos).- IGT y PureDepth, líder global en tecnologías de pantallas de última generación y pionero de la tecnología Multi-Layer Display, anunciaron que lanzarán comercialmente el primer producto basado en MLD en G2E, del 13 al 15 de noviembre en Las Vegas.

L

a slot de IGT, Indiana Jones and the Last Crusade, contará con la innovadora tecnología MLD de PureDepth en el stand de IGT. La tecnología MLD comprende LCDs de capas transparentes, que brindan una percepción real de la profundidad y efectos realistas multi-dimensionales para resaltar la experiencia de juego de las slots.

IGT tiene la licencia exclusiva de la tecnología MLD para juegos basados en apuestas a nivel mundial, excepto Japón.

"PureDepth está contento de que el debut mundial de la tecnología MLD sea con IGT, el reconocido líder en innovación en la industria del juego", dijo Thomas L. Marcus, Director y CEO de PureDepth. "Con IGT ha comenzado una nueva era en entretenimiento”.

"Las nuevas slots con pantallas multi-layer son una de las más atractivas innovaciones en la línea de productos de IGT", dijo Steve Morro, COO de IGT. "Vemos a la tecnología de pantallas multi-layer como una atractiva combinación de mejoras visuales con la flexibilidad de contenidos basada en servidores".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook