Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

En el marco de SAGSE 2007

R. Franco exhibió su amplia gama de productos en Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de su constante expansión y posicionamiento, la empresa española Recreativos Franco volvió a decir presente en SAGSE Buenos Aires con un espacio dedicado a expresar su “Pasión por el juego”.

E

l propio Joaquín Franco estuvo entre las autoridades presentes durante la exposición, sumándose a Manuel Del Sol, Máximo Pellicer y otros ejecutivos que recorrieron los poblados pasillos del Centro de Exposiciones Costa Salguero, señalando su positivo balance del evento.

Entre los productos de R. Franco Argentina que más se destacaron, se vieron los nuevos juegos de la línea Passion Games, con títulos como Greed, Treasure of Cambodia, Around the World in 80 days, Tarot, Chinese New Year, Alcatraz y Troya, entre otros.

Los gabinetes Passion Cabinets fueron otra de las estrellas del stand, “con sus tres variantes, XPassion, Box Passion y Metal Passion”, señalaron autoridades de la empresa. “Mientras los XPassion ofrecen un diseño innovador, robusto y con sistema de apertura hidráulico de puertas, los Box Passion se vuelcan por el diseño compacto, para permitir a los operadores una mayor cantidad de máquinas por sala. Y la línea Metal (tanto con simple como con doble monitor) permite un producto de alta calidad, con diseño ergonómico”, agregaron. Paralelamente a las máquinas de video rodillos, R. Franco exhibió su plataforma DPP para las tradicionales slots de rodillos, completando una oferta atractiva y competitiva en SAGSE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook