Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Barcelona, España

La Bruixa d’Or prevé un incremento del 10% en las ventas gracias al nuevo sistema de e-commerce

(España).- La Administración de lotería de Sort (Lleida), La Bruixa d’;Or, prevé facturar 110 millones de euros este año, lo que supone un incremento del 10%, gracias a un nuevo sistema de comercio electrónico en colaboración con la compañía de distribución de loterías y apuestas digitales Digidis, según informó la Administración.

E

l nuevo sistema de venta de lotería digital permite comprar el décimo de Navidad a través de Internet y la novedad es que, una vez seleccionado el número, se envía el décimo digital por correo electrónico. El cliente no recibe en casa el décimo original, ya que éste se deposita por seguridad en una entidad bancaria, según explicaron fuentes de la Bruixa d’Or. En el caso que el décimo sea ganador, el banco depositará la cantidad correspondiente al cliente a través de una transferencia.

Con el nuevo sistema se puede comprar sólo un décimo, mientras que el año pasado, para comprar lotería digital y recibir el décimo en casa, se tenía que hacer una compra superior a 100 euros, lo que equivale a cinco décimos. Igualmente, para el cliente que lo desee, la opción de recibir el décimo original en el domicilio se mantiene este año.

La Administración de Sort es número uno en ventas en España y fue pionera en la aplicación de las nuevas tecnologías en la venta de lotería, a través de la cual ha conseguido más de ocho millones de clientes al año. Desde hace dos semanas ya se pueden comprar los boletos de Navidad a través de su página Web.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook