Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Fidelity declara una participación de más del 1,45% en Codere

(España).- Fidelity International Limited ha declarado una participación del 1,449% en el capital del grupo de juego privado Codere, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

E

n concreto, la firma de inversión posee un total de 700.000 acciones de la compañía, que a los actuales precios de mercado tienen un valor de 14,48 millones de euros. Fidelity controla esta participación de manera indirecta a través de los fondos Basf AG European Small Caps (0,2%), Stchg Bd V De Mt en Tche BD Sec (0,14%), Fij It Euro Smaller Cos. Open Mother (0,05%), Fid FDS-Euro Smaller Co. Pool (1%) y Unilever Program Small Cap Europe (0,059%).

El fondo es así el primer inversor institucional que hace pública su participación en Codere, que debutó en bolsa el pasado 19 de octubre, convirtiéndose en el sexto estreno en el parqué español.

La oferta del grupo, que se dividió en una oferta de venta (OPV) y una de suscripción (OPS), consistió en un único tramo dirigido a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros.

En la OPV se distribuyeron un total de 4,086 millones de acciones, que alcanzarían los 5,164 millones de títulos con el green-shoe. Por su parte, la oferta de suscripción comprendió 6,693 millones de acciones de nueva emisión de la compañía. Así, el freat float de la empresa después de la oferta es superior al 25% del capital.

Los títulos del grupo presidido por José Antonio Martínez Sampedro cerraron hoy a 20,69 euros, con una subida del 0,83%, pero un 1,47% por debajo de los 21 euros del precio de colocación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook