Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Declaraciones de Courtney Muller, Vicepresidenta del Grupo Reed Exhibitions

"Se lanzarán cientos de nuevos productos en G2E"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- A dos semanas del comienzo de G2E 2007, Yogonet.com entrevistó a Courtney Muller, Vicepresidenta del grupo Reed Exhibitions, empresa organizadora del show, quien comentó las características del próximo evento, las futuras tendencias, los productos que se exhibirán y los temas que se tratarán en las conferencias realizadas durante el evento.

Cuáles son sus expectativas para la próxima edición G2E?

Estamos muy contentos con la próxima edición de G2E porque, a medida que la industria continúa expandiéndose y floreciendo, también lo hace G2E, el principal evento de juego de la industria a nivel mundial. Las cifras son las siguientes: una superficie neta de 30.000 m2, más de 750 expositores, comparados con los 735 de 2006. Además, el número de nuevos expositores será mayor a 260, en relación con los 240 del año pasado, y el número de sesiones de conferencias será de 140, en comparación con las 110 realizadas en 2006.

¿Puede anticiparnos algo acerca de los nuevos productos que se exhibirán allí?

Obviamente, muchos de los nuevos productos se mantienen todavía en secreto, pero se lanzarán cientos de nuevos productos en G2E. Sabemos que Aristocrat estará lanzando su nueva slot “Sopranos” y James Gandolfini, estrella de la popular serie de TV, estará en G2E y participará de la ceremonia de inauguración. Además, GSA presentará un nuevo protocolo Game-to-System (G2S) y casi todos los nuevos juegos presentados en G2E se manejarán en esta nueva plataforma G2S.

¿Cuáles serán los principales temas que se tratará en las conferencias?

La conferencia de G2E este año será la mayor realizada hasta la fecha, y será muy sólida en términos de contenido. El contenido de nuestras conferencias ha sido reorganizado y se han incluido nuevos temas relacionados con las últimas tendencias de la industria. Se incluyen: Diseño & Decoración; Comida & Bebida; Tecnología de Juego; Juego Nativo; Marketing; Bingo & Racino; Investigación, Ley & Regulación con juego por Internet, Seguridad & Control; Juegos de Mesa y nuevos temas como Responsabilidad Social Corporativa, Entretenimiento; Recursos Humanos, etc.

Además, por primera vez, G2E está ofreciendo liderazgo de entrenamiento para aquellas personas relacionadas con la industria de juego. La nueva Academia de Liderazgo se presenta en cooperación con la respetada firma Tracom. Ellos han iniciado un programa para profesionales de juego, para ayudarlos a resaltar sus habilidades de administración y liderazgo. Este entrenamiento permitirá que los líderes de juego actuales y futuros obtengan lo mejor de cada empleado y de cada equipo. Esta es una gran oportunidad para que los profesionales de juego para obtener un sólido entrenamiento en liderazgo a la medida de sus industrias. Frank Fahrenkopf va a dar la bienvenida a los estudiantes de la Academia de Liderazgo y Keith Smith, Presidente y COO de Boyd Gaming, será orador. Invitamos a los profesionales del juego de todas partes del mundo a beneficiarse con este exclusivo programa.

¿Cuáles son las novedades para el show este año?

Hay muchas nuevas cosas que sucederán en el show de este año. Además del contenido de las nuevas conferencias anteriormente mencionado, el salón contará con un pabellón más grande relacionado con Seguridad y Control en el Hall C2, que incluirá una nueva zona de registración para ayudar a que la gente acceda directamente al hall C2 y para facilitar a las filas que se forman durante el primer día del evento.

Este énfasis en la seguridad también incluirá una comida para los ejecutivos de seguridad y una serie especial sobre el tema de seguridad por parte del equipo de black jack del MIT. Esperamos que, al escuchar algunos de los secretos para ganarle a los casinos, nuestros visitantes aprendan cómo proteger sus propiedades.

Una vez más, F&B en G2E es una parte del show que no se puede perder. Sigue creciendo y contará con una línea estelar de las demostraciones culinarias y nuestro Segundo Evento Anual de Moda. También quiero mencionar que volverá nuestra herramienta de relaciones de negocios online, G2Exchange. Seguimos viendo un fuerte uso de este producto ya que es un gran modo de planificar su viaje hacia G2E. El año pasado, casi el 40% de nuestros visitantes y el 70% de nuestras empresas expositoras utilizó G2Exchange. Si usted es un expositor o un visitante a G2E, usted se está perdiendo una gran oportunidad si no utiliza esta herramienta. La misma le permite conectarse con gente y empresas y planificar su tiempo en G2E de la forma más eficiente posible.

¿Cuáles son las últimas tendencias tecnológicas que se exhibirán en el evento de este año?

Creo que en el salón de exposiciones continuaremos viendo un foco en los juegos descargables y basados en servidores, así como en juegos electrónicos para múltiples jugadores. La tecnología claramente está impulsando el cambio y la innovación en la industria, y el mejor lugar para ver todo esto será G2E en noviembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook