Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Para el Reino Unido y las regiones europeas

TCS John Huxley Europa nombra a un nuevo director administrativo

(Gran Bretaña).- TCS John Huxley Europa anunció el nombramiento de Peter Greenhill como Director Administrativo. El se sumó a la empresa el pasado 18 de octubre. La misma tendrá sedes tanto en la sede de Stoke como en la sede central de Londres en la Plaza de Salamanca.

G

renhill asumirá la responsabilidad por el crecimiento continuo de la marca TCS John Huxley y la cartera de productos en Gran Bretaña y las regiones europeas. El brinda un inmenso conocimiento de la industria del juego y una red de relaciones ya establecidas, desarrolladas a través de 25 años de experiencia, más recientemente como CEO de Betex Group.

También ha ocupado cargos gerenciales con EssNet, la Lotería Sueca y Cyberview Technology Ltd. Fue nombrado Director de Marketing, designado para la Lotería del Pueblo en la licitación de la Comisión de la Lotería Nacional de Gran Bretaña en febrero de 2000. Es un banquero calificado y pasó siete años trabajando para Credit Lyonnais en Londres.

Comentó: “Estoy muy contento de unirme al equipo de TCS John Huxley, con la excelente reputación a nivel mundial que posee esta firma dentro de la industria de los casinos. Espero poder manejar los negocios en Gran Bretaña y Europa para que sigan creciendo, y al mismo tiempo poder mantener los mejores niveles de satisfacción al cliente”.

“Estamos encantados de tener a Peter dentro de nuestro equipo gerencial”, declaró David Heap, CEO del grupo. “Es reconocido y respetado dentro de la industria y contribuirá con nuestros planes dentro de estos tan importantes mercados, así como también con nuestras estrategias globales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook