Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Junto a Tyco Electronics

Win Systems International presentó en SAGSE las últimas tendencias en Sistemas Server Based

(Argentina).- Win Systems International (WIN), proveedor global para la industria del entretenimiento presentó en SAGSE Buenos Aires (del 3 al 5 de Octubre) la evolución de su plataforma Server Based: UNIGAP, una solución integral para la administración central tanto para el mundo de los casinos como de las loterías.

U

NIGAP tiene como principal tarea la supervisión total y el control de los juegos. Se caracteriza por una administración basada en una plataforma de servidores escalables y ofrece herramientas que brindan transparencia, descarga remota de juegos y un control integral de la operación del sistema.

El sistema se enseñó sobre las terminales Tyco, que se diferencian sustancialmente por la versatilidad de su integración. Son de diseño sencillo pero moderno y adaptable a cualquier necesidad de periféricos. Incluye el monitor Elo de 19” que le brida mayor impacto visual al jugador.

Dario Zutel, Presidente y CEO de Win Systems expresó: “Hoy las nuevas tecnologías en comunicaciones, las regulaciones y los mercados están haciendo evolucionar el mundo del Server Based. Por este motivo en WIN hemos desarrollado una sofisticada solución Server Based que permite una gestión y control total de la operación, la descarga remota de juegos y múltiples configuraciones”. También agregó: “Creemos que las terminales de Tyco son una muy buena solución ya que combinan una excelente tecnología con un precio muy competitivo para el mercado Latinoamericano”.

Debora Adinolfi, Sales Manager de Tyco Argentina comentó: “Estamos muy entusiasmados y con grandes expectativas por este nuevo desafío que nos plantea Win Systems. Pondremos todo lo necesario para poder contribuir profesionalmente al proyecto y estar al nivel de esta marca internacional“.

La plataforma Server Based UNIGAP integra fácilmente juegos de terceros, es robusta, escalable, segura y con un bajo costo de entrada. UNIGAP se adapta a todo tipo de mercados, regulaciones y modalidades de juegos.

WIN es un proveedor global de tecnología para la industria del juego y del entretenimiento. Provee software, redes, y servicios para sistemas de lotería online, dispositivos de juegos basados en servidores, y terminales de video lotería. WIN ofrece una completa gama de servicios tecnológicos, incluyendo el diseño, programación, instalación, operación y mantenimiento de sus sistemas. Con oficinas en Estados Unidos, España y Argentina y su vasta experiencia dentro del mercado de loterías, WIN ha implementado sistemas de Lotería Online tradicional para Loterías Nacionales reguladas alrededor del mundo.

Elo TouchSystems, el líder mundial en tecnología touch, desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Elo ofrece la más amplia selección en tecnologías touch, monitores touch tanto CRT como LCD y diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios para los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta (POS), kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook