Entrevista a Rodrigo Reiderman, Gerente de Ventas de la firma

Destacada presencia de Molina Internacional en SAGSE Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Días después del término de SAGSE Buenos Aires, Rodrigo Reiderman, Gerente de Ventas de Molina Internacional, habló con Yogonet.com acerca de su paso por la feria.
23-10-2007
Tiempo de lectura 1:36 min

¿Qué productos presentó Molina Internacional en SAGSE Buenos Aires?

Siempre pensando en nuestros clientes y sabiendo el tiempo en que se demora en ensamblar un LCD con el touchscreen y su respectivo controlador, hemos abolido dicha tarea lanzando la estructura en conjunto, es decir el LCD más Touchs y controlador en una pieza importado directamente desde las fábricas de Wells Gardner. Siguiendo con los Touchs, exhibimos el tan difícil de conseguir Touchscreen de 32” para Bally. Y por último, un sistema de iluminación por correas de leds que ayudará a la innovación de nuestros clientes.

¿Cómo fue la respuesta del público?

Para nosotros es un placer participar cada año en SAGSE, no sólo porque la respuesta del público es excelente y de esa manera aumentamos nuestro Market Share, sino también porque nos encontramos con clientes, amigos y conocidos de todas las latitudes con quienes compartimos gratas charlas.

¿Qué balance hacen de 2007 y qué proyectos tienen para el próximo año?

Podemos separar la respuesta en dos planos geográficos: la posición de Molina International en el mercado argentino en el 2007 fue muy buena, pero dado que somos una empresa con gran ambición pretendemos escalar cada vez más alto, aumentando nuestra participación en el mercado y posicionándonos en la mente del consumidor. Con respecto al mercado internacional la empresa ya está asentada en el exterior y denota un crecimiento exponencial en dicho plano. Es en el mercado argentino donde estamos poniendo nuestras fuerzas para general un crecimiento constante. Nuestra estrategia comercial para los próximos años es seguir tomando líneas directas al relacionarnos con las fábricas de modo de poder disminuir los costos de forma tal de compartir nuestros beneficios con los clientes.

¿De qué ferias participa Molina Internacional y por qué?

Estamos promocionando nuestros productos en SAGSE Buenos Aires, SAGSE Panamá, y en Perú Gaming Show. En dichos países tenemos una fuerte presencia en cuanto a la imagen de la organización y nuestros respectivos productos. Nuestros clientes son casinos, bingos que operan con slots y empresas de compra y venta de los mismos insumos. También estaremos presentes en los shows de Las Vegas, Londres, China, etc.

¿Cuál es el beneficio diferencial de Molina con respecto a sus competidores?

Observando el mercado de la industria del gaming podemos afirmar que nos diferenciamos en la capacidad de conseguir una amplia gama de repuestos, muchas veces imposibles de comprar en Latinoamérica, proveyendo a nuestros clientes de las soluciones más adecuadas y económicas posibles.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS