Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Harmony Slant Top hará su debut en el evento de EEUU

Atronic presentará "City of Games" en G2E 2007

(Estados Unidos).- Atronic invita a los visitantes de G2E, próxima a realizarse en Las Vegas, a dar un paseo por City of Games y sus entretenidos productos desde el 13 al 15 de noviembre y disfrutar las vistas y las actividades de Atronic en el stand número 1385.

H

armony Slant Top hará su debut en los EEUU, un diseño de gabinete ergonómico que ya es un éxito en mercados internacionales. El mismo proporciona a los jugadores el máximo confort y una experiencia de juego mejorada. Harmony Slant Top se desplegará con una colección de nuevos títulos de juego, incluyendo a Mystical Journey, Super Sphinx y Xanadu - City of Luck.

Passion Slots se exhibirá con nuevo diseño de pantalla alta interactiva, para tener rondas libres para un nuevo nivel. Este gabinete debutará con una versión reel slot de Deal or No Deal y The Game of Life.

Luego del éxito de Deal or No Deal, Atronic desplegará dos nuevos links bajo esta colección. Deal or No Deal The Experience es un nuevo concepto de juegos conectados con tres ventajas de bonos interactivos y un progresivo multi-nivel. Deal or No Deal Mega Deal es un progresivo Wide Area y Multi-Site con dos niveles de jackpots. Amnos contarán con la popular ronda "Briefcase Bonus", que se ha convertido en sinónimo del juego.

En el área de juegos conectados, los clientes encontrarán una amplia gama de títulos King Kong Cash y The Game of Life para actualizar la sala de los casinos. Todos estos conceptos han experimentado un gran éxito desde su debut. La firma contará con divertidos títulos de juego como Himalayan Gold, Money Magnet y Moonlight Mansion.

Mystery Magic y Hot Link serán exhibidos con una extensa colección de nuevos títulos de juego. Todos proporcionan Alfastreet, en tanto, es la nueva estación de ruletas para múltiples jugadores fabricada y distribuida por Atronic Americas será muy prominente.

Atronic Systems exhibirá el concepto Tournamania y la flexible solución cashless Chip Cash, además de Chain Reaction, el exclusivo concepto mystery jackpot para múltiples jugadores. Atronic se presentará en el stand número 1385.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook