La empresa se presentó en SAGSE por primera vez

Novomatic lanzó nuevos productos en Buenos Aires

18-10-2007
Tiempo de lectura 1:06 min
(Argentina).- Austrian Gaming Industries (AGI), la empresa subsidiaria de Novomatic Holding, celebró su debut y expuso sus productos en el marco de SAGSE Buenos Aires, Argentina, que fue celebrada los días 3, 4 y 5 de octubre pasado en las instalaciones del Centro Costa Salguero.

Durante los últimos 14 años, SAGSE se ha convertido en un punto vital de encuentro para la industria del juego de América del Sur y atrae a visitantes y expositores de todas partes del mundo. AGI expuso sus productos en el centro de exposiciones de Costa Salguero por primera vez, luego de anunciar sus planes para una expansión hacia Sudamérica el año pasado, si bien sus productos ya eran conocidos en Perú y Uruguay. La solidez y diversidad de la reciente gama de productos Coolfire II demostró ser un éxito entre los visitantes de la feria.

Otra atracción fue el sistema de jackpot Flexi-Link, presentado por primera vez en América del Sur como resultado de una alianza estratégica entre AGI y el fabricante de sistemas Independent Gaming PTY Ltd.

Durante los tres días de show, Novomatic tuvo muchos nuevos contactos en esta región del continente y realizó un importante volumen de nuevos negocios.

Jens Halle, Director General de AGI, dijo al final del show: “SAGSE y nuestra aparición como expositores marca la clara intención de AGI de acelerar el ritmo de nuestra expansión en Sudamérica. La reacción de los visitantes de SAGSE a los nuevos productos que hemos presentado en Buenos Aires ha sido increíblemente satisfactoria y nos brinda una mayor motivación para incrementar nuestra presencia en los mercados nacionales que componen América del Sur”. “Esperamos extender nuestra participación en el mercado en el futuro inmediato”, agregó Halle.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS