Se realizó del 3 al 5 de octubre en Buenos Aires, Argentina

Suzo Happ tuvo "la mejor SAGSE de todos los tiempos"

(Argentina).- Suzo Happ South America comunicó que los resultados de su participación en la exposición SAGSE realizada en Buenos Aires han superado ampliamente sus expectativas.
17-10-2007
Tiempo de lectura 48 seg
(Argentina).- Suzo Happ South America comunicó que los resultados de su participación en la exposición SAGSE realizada en Buenos Aires han superado ampliamente sus expectativas.

“Esperábamos una buena exhibición, pero esta ha sido mejor de lo creíamos”, comentó Jens Peiler, S.A M.D de Suzo Happ. Los reponsables de la empresa, aseguraron que “la exhibición, una vez más, ha demostrado ser el evento más importante de este rubro en América del Sur con un alto caudal de visitantes provenientes de toda la región”.

SUZO desplegó un stand de 180 m2 para poder exhibir sus nuevas líneas de productos en un interesante y atractivo ambiente.

Además de los habituales y conocidos productos de Suzo Happ, tales como impresoras de ticket Futurelogic, el porfolio de productos. etc.; el destacado más importante de este año fue la presentación de carteles eléctricos de casino junto con SIGNS4U, de Holanda, y el anuncio de su nueva planta de producción en Montevideo, Uruguay; así como también la reciente incorporación de distribución exclusiva de los productos ELIXIR Gaming para mesas de juego tales como Shufflers, RFID Gaming Chip y Deck Checkers.

Suzo Happ South America, con oficinas y plantas de producción en Buenos Aires y Montevideo, fue adquirida recientemente por Jens Peiler y Patrick Suverein.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS