Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Se realizó del 3 al 5 de octubre en Buenos Aires, Argentina

Suzo Happ tuvo "la mejor SAGSE de todos los tiempos"

(Argentina).- Suzo Happ South America comunicó que los resultados de su participación en la exposición SAGSE realizada en Buenos Aires han superado ampliamente sus expectativas.

Esperábamos una buena exhibición, pero esta ha sido mejor de lo creíamos”, comentó Jens Peiler, S.A M.D de Suzo Happ. Los reponsables de la empresa, aseguraron que “la exhibición, una vez más, ha demostrado ser el evento más importante de este rubro en América del Sur con un alto caudal de visitantes provenientes de toda la región”.

SUZO desplegó un stand de 180 m2 para poder exhibir sus nuevas líneas de productos en un interesante y atractivo ambiente.

Además de los habituales y conocidos productos de Suzo Happ, tales como impresoras de ticket Futurelogic, el porfolio de productos. etc.; el destacado más importante de este año fue la presentación de carteles eléctricos de casino junto con SIGNS4U, de Holanda, y el anuncio de su nueva planta de producción en Montevideo, Uruguay; así como también la reciente incorporación de distribución exclusiva de los productos ELIXIR Gaming para mesas de juego tales como Shufflers, RFID Gaming Chip y Deck Checkers.

Suzo Happ South America, con oficinas y plantas de producción en Buenos Aires y Montevideo, fue adquirida recientemente por Jens Peiler y Patrick Suverein.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook