Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Realizada del 3 al 5 de octubre

Permaquim anunció en SAGSE acuerdos de representación con MEI y Western Money

(Argentina).- Festejando sus 25 años, Permaquim sorprendió al público que recorrió SAGSE sumando dos representaciones nuevas a las ya tradicionales G&D, Multiscan, Glory y Scan Coin. Se trata de las prestigiosas empresas MEI y Western Money, de los Estados Unidos.

C

on esto Permaquim sigue completando su línea de equipos de última generación para dar solución a todo el proceso de billetes, tickets, monedas y fichas en la región.

La firma presentó en su stand las conocidas terminales de autoservicio de Western Money para el pago automático de tickets y provisión de cambio a los apostadores, que generó altísimo interés en todos los operadores de casinos y salas de juego, según comentaron desde la empresa.

También presentó en su stand la última generación de validadores de MEI, que están revolucionando el mercado mundial por su velocidad, su muy alta capacidad de detección de falsos y por sus muy bajos índices de atascos y rechazos, incluso con billetes en mal estado, y colocados en cualquier posición.

Permaquim anunció que brindará el apoyo local en materia de venta y postventa para asegurarse que MEI pase a liderar en un corto lapso el mercado latinoamericano de validadores de billetes en salas de juego.

Además, presentaron la conocida Numeron de G&D para separar tickets y procesar billetes y el último modelo de Multiscan para procesar tickets, a quien representan exclusivamente desde hace un año.

Desde Permaquim comentaron que lograron cerrar varias ventas durante la exposición y, como broche de oro, recibieron uno de los pocos y exclusivos premios SAGSE 2007, que se otorgaron a empresas que se destacan en esta industria tan importante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook