Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Gergana Kutseva, Gerente de Recursos Humanos y Publicidad de EGT

"Esperamos ganar nuevos mercados como América Latina y Asia"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- La empresa búlgara fabricante de juegos de video slots y equipamiento de casinos, Euro Games Technology, participó por segunda vez en SAGSE con su propio stand. Gergana Kutseva, Gerente de Recursos Humanos y Publicidad de la firma, detalló los productos presentados en Buenos Aires.

Qué productos están exhibiendo aquí en SAGSE? ¿Están presentando algo nuevo?

Estamos presentando una completa gama de productos que consiste en un nuevo gabinete con dos juegos y, en tres meses más, contaremos con seis nuevos juegos. Esta serie también estará conectada al sistema de jackpots que fue considerado recientemente como uno de los productos más innovadores a nivel internacional. También tenemos nuestra vieja serie de máquinas y siete juegos. En realidad, esta presentación de la nueva serie, que se llama Vega Vision, es la primera para el mercado sudamericano.

¿Cómo considera su empresa al mercado sudamericano?

Bueno, hace ya dos años que estamos en este mercado pero ahora esperamos presentar esta nueva serie en nuevas ediciones, porque esperamos ganar nuevos mercados tales como América Latina y Asia, porque ambos mercados son muy interesantes y serios para nosotros, entonces esperamos más.

¿Qué piensa acerca de esta feria? Han estado aquí anteriormente?

Esta es nuestra segunda participación como expositores y la sexta como visitantes, entonces estamos bastante familiarizados con el evento. Sabemos que esta es una exposición importante, la principal de Latinoamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook