Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

John Gevisser, Jefe de Desarrollo de Negocio y Ventas de Betstone

"Tenemos que educar al mercado acerca de los juegos basados en servidores"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Presente en la mayoría de las ferias de juego latinoamericanas, Betstone participó en SAGSE la semana pasada como principal sponsor del evento; y John Gevisser, Jefe de Desarrollo de Negocios y Ventas de la empresa, explicó qué tan importante es el mercado para ellos, y comentó en detalle su experiencia en el show.

Qué exhibió Betstone en el evento?

Lo primero que mostramos es un sistema de juegos basados en servidores, una plataforma y un conjunto de juegos que pueden ser enviados a cualquier destino en cualquier lugar del mundo en términos de la comprensión de las personas pero no en términos de la investigación.

En realidad, hemos estado manejando el sistema durante cuatro años en Gran Bretaña, en donde tenemos más de mil terminales manejando los juegos y la plataforma en sí misma, entonces lo que estamos exhibiendo aquí es un sistema en su forma verdadera, tal como sería en un casino o en una sala de slots o en una sala de juegos.

Ustedes están presentes en todos los eventos en Latinoamérica. ¿Por qué es tan importante este mercado para Betstone?

Debido a múltiples factores. El primero es que tenemos que educar al mercado acerca del juego basado en servidores, entonces es muy importante que, cuando la gente entienda el juego basado en servidores, vea a Betstone como una empresa importante en el campo. En segundo lugar, América Latina es muy importante porque la vemos como un mercado en crecimiento, con varios grados de regulación o certificación que permiten el juego basado en servidores. También vemos forma de hacer negocios en América Latina es muy parecida en cuanto al estilo y la filosofía de nuestro negocio. También contamos con marcas y aliados en este ámbito.

¿Qué piensa acerca de SAGSE? ¿Cuál es el balance con respecto a la feria?

Creo que este es el tercer show en importancia en el mundo, siendo G2E el principal e ICE el segundo, y este es definitivamente el tercero más importante a nivel mundial y está muy bien organizado.

Creo además, que los foros que Yogonet organizó son profesionales en cuanto a estilo y presentación; y particularmente en cuanto al nivel de la gente que participa, por lo que son para nosotros una oportunidad de relacionarnos con otras empresas dentro de la industria. Por ello tanto, llegamos para quedarnos en este evento. Dentro del ciclo de shows en el año, este es el más importante de finales de año antes de G2E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook