Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva a Norberto Carpintero, titular de Selton

"Selton ha cerrado varias operaciones en SAGSE"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Norberto Carpintero, titular de Selton, resaltó en la entrevista el buen clima de negocios logrado este año en SAGSE y la calidad de los visitantes. El ejecutivo también se refirió a los objetivos a corto y mediano plazo de la empresa argentina.

Este año hemos presentado un nuevo modelo de ruleta electrónica y varias máquinas tragamonedas de nuestra fabricación, y lanzamos el novedoso plan Canje 2x1, que consiste en tomar dos máquinas usadas, que funcionen o no, por una nueva o reacondicionada”, señaló Norberto Carpintero.

En cuanto al balance de Selton en la feria Carpintero indicó que “la empresa ha cerrado varias operaciones durante las tres jornadas” y resaltó además el ambiente de negocios y el nivel del público que visitó tanto su stand como la exposición, ya que no era ajeno al sector del juego.

Finalmente, Carpintero explicó que “a corto y mediano plazo Selton buscará continuar colocando máquinas en alquiles o a porcentaje en Argentina y en países limítrofes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook