Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

John Hales, Ejecutivo Senior de Ventas de Clarion ATE

"ICE busca incrementar su presencia en América del Sur"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- John Hales, Ejecutivo Senior de Ventas de Clarion ATE, le concedió una entrevista a Yogonet.com durante la reciente edición de SAGSE, en la cual habló acerca de la estrecha relación que su entidad mantiene con la organización del evento en Argentina, así como de la meta de promocionar ambas exhibiciones dentro de los mercados europeos y sudamericanos.

Cómo vieron el show y cuál fue su experiencia aquí en Buenos Aires?

Fue fantástica, mejor de lo esperado. La cantidad de fabricantes y visitantes que hemos visto así como la importancia de las empresas y de la gente es muy destacable. Queremos que ICE sea un evento global y pretendemos incrementar nuestra presencia en Sudamérica.

¿Tienen ustedes una relación estrecha con SAGSE y con Giorgio Gennari Litta?

Sí, tenemos una estrecha relación. Nosotros ayudamos a que SAGSE promueva el show en Europa y ellos nos ayudan a nosotros con la promoción de América del Sur en Gran Bretaña. Entonces es muy importante la presencia de nuestra marca en esta parte del continente americano, y SAGSE nos apoya mucho en esa tarea.

¿Qué nos puede decir acerca de la próxima edición de ICE?

Como siempre, será más grande que el del año anterior. Siempre se está expandiendo y habrá más productos pertenecientes a empresas asiáticas y de Europa del Este. Será más global todavía, entonces podemos decir que será mejor y más grande. Nos hemos estado concentrando en los nuevos mercados, especialmente en Asia y Sudamérica, y esperamos que eso se vea reflejado en los visitantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook