Creemos que este año la feria ha sido excelente, y nuestro balance fue muy positivo. La verdad es que es una exposición que se consolida año a año, y que indudablemente esta considerada como una de las tres mejores del mundo. Como siempre decimos, se trata de un club de amigos donde venimos a saludar a gente que habitualmente nos compra, y a la que le brindamos un servicio excelente por lo que se va formando una relación de amistad a través de los años”, reflexionó el empresario.
Al realizar un balance del año, Camuglia no dudó en afirmar que ha sido uno de los más exitosos. “Hemos cubierto las expectativas de una forma excepcional, ya que jamás pensamos que podíamos tener un año tan bueno, abriendo nuevos mercados, exportando a mas de 22 países, por lo que nos encontramos felices. Más no podemos pedir”, señaló.
En materia de exportaciones, el empresario argentino planea continuar creciendo en Latinoamérica y apuntar además a Europa y otros países. Para ello la Formanova ya ha asegurado su presencia en G2E, la feria de Las Vegas, y luego en la feria inglesa ICE.