Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Entrevista a Derek Horton, Director Ejecutivo de la cámara

"Para los socios de CAIJA esta edición de SAGSE ha sido positiva"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista concedida a Yogonet.com, el Director Ejecutivo de la CAIJA, Derek Horton, se refirió a la importancia de la feria de Buenos Aires, y al rol que viene desarrollando la cámara para apoyar e impulsar el desarrollo de los fabricantes locales.

Cuál es la evaluación de la CAIJA sobre esta edición de SAGSE?

Para las empresas nacionales socias de esta Cámara el resultado de esta edición de SAGSE ha sido positiva. Se han realizado negocios in situ, con operadores nacionales, como así también del exterior. También hemos visto interés por parte de algunas empresas por asociarse y eso da una idea de la importancia que va revistiendo la CAIJA en el mercado.

¿Cuál cree que ha sido la recepción del público antes los productos de fabricación nacional?

Creo que este año se observó un público más calificado, específico para el sector, y remarco la importancia de esto, pues los expositores se han podido dedicar de lleno a la muestra y la comercialización de sus productos.

¿Cuál es la importancia de esta feria para la CAIJA?

En esta feria hemos visto que la Cámara ha tomado mas importancia institucional gracias a las actividades que venimos desarrollando durante los últimos dos años, como el acuerdo de colaboración con ALAJA, las conversaciones con Lotería de la Provincia de Buenos Aires, y en especial la asociación con ALEA, en calidad de miembro adherente a partir del año que viene. También la participación de dirigentes como Miguel Cóppola, Jorge Garzón y Daniel Galimberti en las conferencias organizadas por Yogonet.com sobre la homologación de máquinas tragamonedas y otros equipos, y en la charla sobre Máquinas Electromecánicas de Azar Multipuestos.

Por otro lado, la cámara también ha impulsado durante SAGSE un encuentro entre asociaciones de Juegos de Azar de Latinoamérica…

Si, así es. Me gustaría hacer mención de la importancia que tuvo este primer Encuentro Latinoamericano de Asociaciones de Juego, que se realizó en el Auditorio el día viernes 5 de octubre bajo el auspicio de SAGSE, ALAJA y CAIJA; y presidido por el señor Giorgio Gennari Litta, el doctor Guillermo Gabella y el señor Miguel Cóppola. Todos ellos, con la moderación de Juan José Marc, encabezaron el evento que tuvo presencia de países como Colombia, Panamá, Perú, Paraguay, y una delegación de Bolivia como oyentes. Sobre las conclusiones de este encuentro se elaborará un documento conjunto. La próxima reunión se realizara en Panamá durante la Feria SAGSE, los día 12 y 13 de junio próximo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook