El panel de jueces estaba formado por diez expertos en eventos

ATEI, ICE e ICEi ganan la medalla de plata a "Mejor Exposición Comercial"

11-10-2007
Tiempo de lectura 1:12 min
(Gran Bretaña).- Las exposiciones, conocidas colectivamente como “London Show”, recibieron el Premio de Plata en la categoría de los Premios a la Mejor Exposición Comercial en el Evento de 2007, en una ceremonia de presentación de premios celebrada en el Museo de Historia Natural de Londres en septiembre de este año.

Los representantes de Clarion subieron a la tribuna junto con los de la exposición ganadora Internet World 2007 y los de la clasificada en tercer lugar IFSEC.

Karen Cooke, directora de exposiciones de la firma organizadora Clarion, comentó entusiasmada: “El que las ‘London Shows' hayan sido nombradas las segundas mejores exposiciones comerciales del Reino Unido es testimonio de los magníficos esfuerzos realizados por todos aquellos que participaron en el evento. Clarion, Earls Court y, por supuesto, los expositores y visitantes a las London Shows, quienes acudieron desde más de 100 países, han desempeñado cada uno su misión en un evento que continúa mostrando a la comunidad del sector de juegos en su aspecto más sólido, positivo y progresista. Desearía dar la enhorabuena a la exposición ganadora, Internet Show. No es poca cosa clasificarse en el segundo puesto en un evento en cuya lista se incluyen nombres tan impresionantes como Microsoft, Vodafone, BBC, O2, Porsche, Google, IKEA, Yahoo y Channel 4”.

La categoría de los Premios a la Mejor Exposición Comercial en el Evento de 2007 fue juzgada basándose en: conocimiento del aspecto u objetivo de la empresa; resultados tangibles que demuestran eficacia; pensamiento innovador e integración en la mezcla de marketing; diseño, creatividad, impacto creador y entretenimiento, así como rendimiento comercial mejorado. El panel de jueces estaba formado por diez expertos en eventos, incluidos: Claire Killwick (Directora de Exposiciones, Ford Motor Company), Hilary Lawson (Directora, Association of Event Organisers), Shaun Ormrod (Director General, Alexandra Palace) y Matt Thompson (Director de Proyectos, Tarsus Group).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS