Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entrevista a Giorgio Gennari Litta, organizador del show argentino

"SAGSE dejó una muy positiva visión del mercado latinoamericano"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- El creador y organizador de SAGSE Buenos Aires, Giorgio Gennari Litta, hizo -en exclusiva para Yogonet.com- un balance del evento realizado la semana pasada en Buenos Aires, en el que se mostró muy conforme del resultado de la feria, destacó la importancia del nuevo sector de entretenimiento en el show, habló de sus convenios con la Feria de Londres (ICE) y de la próxima edición de SAGSE en Panamá.

Me parece que hemos vivido una muy buena feria en Buenos Aires, donde se aumentó y mejoró todos los aspectos: cantidad, calidad, afluencia y calidad de público. Hicimos, como siempre un buen marketing de la feria, un amplio envío de información e invitaciones, y creo que el público respondió. Lo interesante es haber escuchado que hubo mucha gente del exterior. En definitiva, logramos atraer a un público verdaderamente interesante, que es lo que los expositores vienen a buscar a SAGSE”, aseguró Gennari Litta sobre el cierre del evento.

“SAGSE se destaca principalmente por ser la más antigua feria de América Latina, y por realizarse en un país con muchos atractivos. Argentina es el más importante de la región, por lo tanto Buenos Aires es una ciudad que por esos y otros motivos, cuando se hacen cosas bien hechas, se potencia todo”.

A la hora de comparar el evento con otros de la región, aseguró: “SAGSE es muy diferente que lo que hoy se puede ver en Colombia, Perú o Panamá, aunque no obstante creemos e insistimos con Panamá como destino, porque estamos convencidos de que va a convertirse en un evento importante, pero sin dudas Buenos Aires es la capital del juego de Latinoamérica”.

“El año que viene vamos a destinar un pabellón exclusivo al amusement y el entretenimiento -aseguró Gennrai Litta-, y también una zona exclusiva para el juego online. La sorpresa que hemos tenido es que hubo gente que se acercó nuevamente a una feria como esta, por lo que no dudo que el año que viene vamos a llenar un pabellón con esta propuesta novedosa para SAGSE, pero que se ve con mucho éxito en el exterior”.

Por lo expresado en la nota, el trabajo de los organizadores se verá ahora abocado a Panamá. “Nuestro trabajo es continuo en el manejo y organización de ferias y shows. Ya estamos vendiendo la feria de Panamá y renovando la de Buenos Aires, donde el 60 o 70 por ciento de las empresas ya aseguró su presencia. Estamos convencidos de que Panamá será una buena feria, donde queremos dar mayores atractivos en los congresos y tratar con nuestros “partners” de generar buenas iniciativas. Por ejemplo, hemos hecho acuerdos importantes con ASAJA, entidad que está muy dispuesta a colaborar para que tenga éxito la feria, y con la Junta de Control de Juego, que también es importante para nosotros”.

Y por último, Gennari Litta habló de su relación con ICE: “En esta feria no creo que se haya arribado a resultados efectivos en relación a nuestro trabajo junto a la gente de Londres, pero sin duda tenemos una voluntad de reciprocidad importante que puede llevar a que en un momento, se llegue a algo más importante. Pero al momento no hay un trato comercial hecho, es sólo una reciprocidad de llevar expositores y visitantes latinoamericanos a Londres y viceversa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook