Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

En cinco pabellones del Centro de Exposiciones Costa Salguero

SAGSE celebra esta tarde su 15º edición en Buenos Aires

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Con un volumen de visitantes estimado en 10.000 profesionales de la industria y manteniendo su constante crecimiento en metros cuadrados de exhibición, la tradicional feria porteña inaugurará a partir de esta tarde y hasta el próximo viernes el más importante evento destinado al sector de juego de América Latina.

S

osteniendo el permanente crecimiento que ha experimentado en los últimos años, los responsables de SAGSE anunciaron que a partir de las 14.30 horas, sus puertas se abrirán para dar comienzo a una nueva edición en Buenos Aires, la décimo quinta de su historia, con la que esperan marcar nuevos récords en cantidad de visitantes y metros cuadrados de exhibición.

De acuerdo a lo informado por los responsables del evento, el Centro Costa Salguero ofrecerá un show más amplio que el de años anteriores (contará con los cinco pabellones más grandes del Centro de Exposiciones, lo que representa casi un 20% de incremento en sus metros cuadrados de exhibición), en al que participarán fabricantes nacionales, empresas operadoras de salas de juego y un importante número de empresas internacionales, que volverán a confiar en SAGSE como plataforma de lanzamiento de algunos de sus novedosos productos y de los servicios más destacados para la región sudamericana.

Nuevamente este año se habilitará un espacio propio a las loterías argentinas, que junto a su proveedores estarán presentes en el evento de forma más destacada que en años anteriores. Y en la edición 2007 se abrirá además un espacio destinado al entretenimiento (amusement), ampliando el abanico de productos presentes.

“Sin duda, la cantidad y la variedad de expositores es lo más sobresaliente. La participación masiva de los productores Latinoamericanos, empresas que no participan en otras ferias internacionales, hacen que SAGSE sea la vidriera mas completa por excelencia en lo que respecta a variedad y calidad productos”, aseguró Giorgio Gennari Litta, responsable del evento.

Con una edición que promete además mucho despliegue, al menos por lo visto durante la tarde de ayer en el armado preliminar del evento, SAGSE sumará hoy una nueva edición, que seguramente le permitirá reafirmar su calidad de gran evento internacional para la industria del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook