Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Entrevista a Débora Adinolfi, Sales Manager de Tyco Electronics y Elo touchSystems

"SAGSE 2007 es para nosotros es un punto de partida hacia el futuro"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- A partir de hoy, SAGSE Buenos Aires abre sus puertas y Tyco Electronics y Elo touchSystems estarán exhibiendo sus productos para el público argentino. Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Débora Adinolfi, Sales Manager de la firma, acerca de sus expectativas para esta nueva edición del show.

Qué estará presentando a partir de hoy la firma en SAGSE Buenos Aires?

Como todos los años, estaremos presentando toda la línea de monitores Touchscreen para uso en Gaming. Adicionalmente, estaremos presentando nuestras slots, cuyas características es la versatilidad de periféricos, lo que permite que sea una plataforma que soporte cualquier placa de juegos que se necesite instalar.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de la feria?

Todas. Esta Feria para nosotros es un punto de partida hacia el futuro, de acá en más comienza una nueva etapa. Así es cada año que nos presentamos, en donde encontramos nuevos clientes, nuevas oportunidades, nuevos proyectos que luego se desarrollan durante el año.

Teniendo en cuenta que esta es la última feria del año que se realiza en Latinoamérica ¿Cuál es el balance que pueden hacer de 2007?

Para nosotros estos eventos son puntos de encuentro con nuestros clientes y, como siempre, la expectativa pasa por esto y por saber si estamos cumpliendo con nuestro trabajo.

¿Hacia dónde esperan orientar su crecimiento en 2008?

Nuestro crecimiento estará acorde al crecimiento del mercado, en evolución de tecnología y en demanda de nuevos productos.

Creemos, además, que estamos maduros en aspectos importantes, como el desarrollo de máquinas, y podemos aportar mejores condiciones y calidades a clientes importantes que hoy mismo están confinando en nosotros y esperemos poder mostrar en breve.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook