Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Organizado por María del Carmen Bardo

Mañana se realizará la fiesta "Una Noche Especial en Módena"

(Argentina).- Mañana, a partir de las 21.30 horas, María del Carmen Bardo organizará una gran Cena Show en el restaurante Módena del barrio de La Recoleta, Buenos Aires, con motivo de la realización de SAGSE 2007.

D

e acuerdo a lo señalado por los organizadores, la fiesta contará con un desfile a cargo de la diseñadora argentina Vanesa López (diseñadora de las señoras Mirtha Legrand y Moria Casan, entre otras), con un espectáculo de tango a cargo de los bailarines que ganaron el campeonato Mundial en Buenos Aires, y con cantantes de Piazzola Tango.

La presencia de figuras políticas y del sector del turismo, como así también de empresarios argentinos y extranjeros del sector del juego y de los medios de comunicación completan la nomina señalada por los organizadores.

Y se realizará un sorteo de dos pasajes a Maresias (Brasil), incluyendo pasaje aéreo, traslado y estadía. Según los organizadores, para comprar entradas es necesario contactarse al teléfono (+51-11) 4931-4632, al celular 155-240-3591, o por e-mail a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook