Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Para sus gabinetes In Action

Unidesa Gaming & System presenta nuevos juegos en SAGSE 2007

(Argentina).- Unidesa Gaming & System, empresa líder en video slots, rodillos y multipuestos, lanzará para el mercado latinoamericano nuevos juegos para su mueble In Action en el marco de SAGSE Buenos Aires.

Seguimos trabajando bajo el concepto de brindar cada día una constante innovación tecnológica. Estaremos presentando en SAGSE 2007, nuevos juegos altamente creativos, con temáticas originales y matemáticas dinámicas que permiten una gran variedad de combinaciones, e incluso en los cuales el premio mayor puede no ser el jackpot. Adaptándose así a las exigencias del jugador que permitirá, debido a la gran aceptación del mismo, aumentar en forma notable la recaudación del operador. Estamos seguros que con el lanzamiento de estos nuevos juegos, junto con las novedades presentadas ya en Londres 2007, captaremos la atención del mercado, reafirmando nuestra posición en el sector”, aseguraron los responsables de la empresa.

UGS plantea una estrategia de lanzamientos constante, permitiendo disfrutar al operador, e indirectamente al jugador, de una gran diversidad de gamma, creada con un enfoque totalmente diferente al focalizarse en los gustos y necesidades del jugador. Un ejemplo de ello es la importancia otorgada a la interactividad entre el jugador y el juego en los nuevos juegos desarrollados.

El mueble In Action es un gabinete desarrollado especialmente para el sistema Ticket In, Ticket out, denominado TITO Ready, teniendo en cuenta la tendencia mundial. Este sistema, a su vez brinda la posibilidad de adaptar la solución a los convencionales sistemas de monedas por expreso pedido de nuestros clientes, para aquellos operadores que aún lo prefieran. Unidesa Gaming & System estará presentándose en el Stand G27.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook