Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Entrevista a Daniel Alza, JCM Sales Manager Latin America & the Caribbean

"SAGSE se ha ido consolidando como la feria más importante de Latinoamérica"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Daniel Alza, JCM Sales Manager Latin America & the Caribbean, habló en exclusiva conYogonet.com acerca de los productos que la firma estará presentando del 3 al 5 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de SAGSE.

Qué estará presentando JCM en la feria de Buenos Aires?

Estamos presentando una vez mas nuestro producto estrella, el UBA, así como también una impresora con características únicas para el mercado de juego Epic 950 de TransAct, nuestro aliado en el área de impresoras. También estaremos presentando otro producto que apunta a otros segmentos diferenciados del mercado de juegos, así como a otras industrias como son el kiosko y el vending.

¿Cuáles son las expectativas con las que llegan al show?

Año a año, SAGSE se ha ido consolidando como la feria más importante de Latinoamérica, con presencia de empresas de todos lados del planeta. Es muy reconfortante para nosotros ver fabricantes de slots de otras regiones del mundo presentar sus máquinas en SAGSE con JCM en ellas. Las expectativas de JCM en esta edición de SAGSE son, seguir mostrando nuevas tecnologías, y la valía de nuestros productos y servicios. Es tener la oportunidad de ver a nuestros clientes, hablar con ellos, y recibir sugerencias de como brindarles un mejor servicio y un mejor producto.

Teniendo en cuenta que esta es la última feria latinoamericana del año ¿Qué balance pueden hacer de 2007?

El año ha sido muy positivo y JCM va a crecer en la región, como lo ha hecho año tras año. Hemos podido crecer en segmentos de mercado más que competitivos, y en industrias que hasta hace no mucho ni siquiera estábamos presentes. Además de ello, seguimos acercándonos más y más a nuestros clientes con servicios locales, y propuestas diferenciadas en forma directa o a través de nuestros distribuidores y centros de servicio. En todo esto tenemos que agradecerles también a nuestros distribuidores que han hecho un trabajo fantástico.

¿Hacia adónde apuntarán su crecimiento en 2008?

JCM participa de todos los segmentos del mercado de la industria del juego en Latinoamérica y en el mundo, y también en otras industrias, por lo que el objetivo es seguir creciendo en todos ellos con nuevos productos y los productos que tenemos. Seguiremos avanzando, a su vez, en el área de servicios con propuestas muy interesantes para los clientes, ampliando nuestra cobertura regional con más distribuidores y centros de servicio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook