Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

La feria de Madrid comenzó el 26 y finalizará el 28 de septiembre

Formanova presenta sus productos en Fer-Interazar

(España).- Formanova, la firma argentina líder en la fabricación de mobiliario de uso intensivo, está presentando sus productos una vez más en Fer-Interazar, feria que se realiza en Madrid del 26 al 28 de septiembre. Yogonet.com entrevisto a Martín Camiglia, gerente general de la firma, quien habló de su experiencia en el mercado español.

Qué estará presentando la firma en la feria de Madrid?

Por tercer año consecutivo estaremos presentando modelos que comercializa Hispania (Central de Compras del Grupo Cirsa), con quienes tenemos firmado un contrato como proveedores corporativos del grupo para España y demás salas que pertenezcan a Cirsa sin importar su ubicación geográfica.

¿Con qué expectativas llegan al evento?

Esta siempre ha sido una feria que nos ha traído grandes satisfacciones, dada su concurrencia y el nivel de público que la visita.

¿Cuál es la posición de Formanova en el mercado español?

Nuestra posición en el mercado Español está sumamente fortificada gracias a la intensificación que se le ha dado al mismo por nuestro acuerdo con una empresa local de gran trayectoria e importancia como es el grupo Cirsa.

¿Qué proyectos restan realizar para lo que queda del año y cuáles son los programados para 2008 en la región?

En cuanto a ferias, participaremos de SAGSE Buenos Aires, y luego en la G2E, en Las Vegas. Ambas son de altísima importancia no sólo por la calidad, sino también por la cantidad de público que las visita.

En cuanto a proyectos para lo que resta de este año y para comienzos del próximo, debemos decir que vamos a proveer a 5 grandes casinos, todos ellos pertenecientes a los grupos más importantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook