Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

En Argentina, Uruguay y Brasil

Suzo-Happ Group vendió sus filiales Sudamericanas

(Argentina).- SUZO Americas, localizada en Argentina, y SUZO HAPP Distribution en Uruguay serán adquiridas y dirigidas por el grupo empresarial holandés, Pleasure Invest, perteneciente a Patrick Suverein y Jens Peiler. La compañía en Brasil será adquirida por el grupo empresarial de Jens Peiler, DSYS.

T

odos los clientes de la región de América Central y América del Sur seguirán contando con acceso al catálogo de productos del grupo SUZO HAPP sin cambio algún. Suzo Americas (Argentina) y SUZO HAPP DISTRIBUTION (Uruguay) manejarán los derechos de distribución de los productos que se ofrecerán en todos los países, excepto en Brasil. En este ultimo país, los mismos derechos de distribución serán manejados por la compañía Brasileña perteneciente a Jens Peilers.

Clientes, proveedores, empresas de fabricación de equipamientos y empleados de Suzo-Happ Group en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa quedan desafectados de este cambio de titularidad.

Suzo-Happ Group fue constituido en 2004 con la fusión de Suzo International, con sede en Países Bajos y Happ Controls, con sede en Elk Grove Village, IL. En 2005, el Grupo fue ampliado con la incorporación de Advanced Electronic Systems, Inc, en Las Vegas, NV. La organización fusionada mantiene una posición de liderazgo mundial en el mercado de repuestos y accesorios para gaming y amusement con clientes en 80 países. La empresa cuenta con recursos de fabricación, ingeniería, distribución y servicios y más de 450 empleados en 3 continentes. Para mayor información, ingresar a www.suzohapp.com, www.suzo.com, www.gamingstuff.com y www.happcontrols.com.

Pleasure Invest es un grupo empresarial privado radicado en los Países Bajos fundado por Patrick Suverein y Jens Peiler. El grupo se dedica a desarrollar negocios en el sector de gaming en América Central y Sur. Combinando la experiencia de 25 años de Patrick Suverein en el negocio internacional de gaming con la experiencia específica en negocios de gaming de Jens Peiler desde el año 2000, la adquisición de las compañías en Argentina y Uruguay es tan sólo el comienzo de numerosos proyectos inminentes para un futuro cercano. En 2005, Patrick Suverein vendió su participación mayoritaria en las compañías Suzo pero permanece activo en el Comité Asesor de SuzoHapp. En la actualidad, el Sr. Surevein es uno de los mayores accionistas del Suzo-Happ Group.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook