Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Declaraciones de Aquiles Mila de la Roca, Director of Sales Latin America de la firma

"Money Controls ha tenido un año muy positivo en posicionamiento de mercado"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- A tan sólo una semana de que SAGSE Buenos Aires abra sus puertas (se realizará del 3 al 5 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires), Aquiles Mila de la Roca, Director of Sales Latin America de Money Controls, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la presencia de la firma en el show.

Qué estará presentando la firma en SAGSE Buenos Aires?

Estaremos presentando nuestra gama completa de productos, incluyendo Cyclone Hopper, Universal Hopper, aceptador de monedas Cóndor Premier, modulo Paykink y el aceptador de billetes Ardac Elite, el cual ha tenido una acogida fantástica en el mercado desde su lanzamiento a comienzos de este ano, gracias a los altísimos niveles de aceptación y confiabilidad que ha demostrado.

¿Qué expectativas tiene Money Controls para esta edición de la feria?

Las expectativas para SAGSE 2007 son bastante grandes, considerando el importante número de visitantes que asisten tradicionalmente a esta exhibición, así como el buen posicionamiento de nuestra empresa en el mercado de Sudamérica.

Teniendo en cuenta que esta es la última feria del año que se realiza en Latinoamérica ¿Cuál es el balance que pueden hacer de 2007?

El balance de este año ha sido muy positivo en términos de posicionamiento en el mercado de nuestro nuevo aceptador de billetes Ardac Elite.

¿Hacia dónde esperan orientar su crecimiento en 2008?

Proyectamos un crecimiento para el 2008 directamente proporcional al éxito de nuestro aceptador de billetes Ardac Elite, tanto a nivel de operadores como de fabricantes de máquinas (OEM).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook