Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Según Mery Luz Londoño, Directora de Etesa

"Colombia presenta un gran porcentaje de ilegalidad en el sector de juegos de suerte y azar"

(Colombia).- La Directora de Etesa, Mery Luz Londoño, explicó que en el sector de juegos de suerte y azar se presenta un gran porcentaje de ilegalidad debido a que en varias regiones del país miembros de grupos al margen de la ley amenazan a delegados encargados de ejercer control y vigilancia, para que desvíen el objetivo de sus funciones.

L

ondoño afirmó que sí le solicitó la renuncia al vicepresidente comercial, Juan Carlos Romero, quien aparentemente está involucrado en las apuestas ilegales. Agregó que después de una conversación con Romero, este presentó su renuncia, aunque no existen pruebas contundentes que lo involucren en este caso.

Así mismo, la funcionaria explicó que este no es un caso aislado, que “hay unas redes ilegales que funcionan de manera más organizada en Antioquia, Atlántico y Magdalena, son redes organizadas que en algunos casos funcionan hasta como cooperativa, intimidan y amenazas a funcionarios de Etesa para que sellen establecimientos ilegales que no le pagan a ellos”.

Londoño agregó que el Das y la Fiscalía están adelantando labores para atender a estas denuncias, las que están siendo interpuestas en su mayoría, por las directivas de Etesa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook