Hasta el 24 de septiembre

Progressive Gaming y Shuffle Master extienden su contrato de exclusividad

19-09-2007
Tiempo de lectura 29 seg
(Estados Unidos).- Progressive Gaming International Corporation anunció que ha fijado otra fecha tentativa para el 24 de septiembre próximo para firmar los acuerdos definitivos relacionados con la venta de su división mundial de mesas de 2007 con Shuffle Master.

Progressive Gaming, proveedor líder de soluciones para administración de casinos y jackpots a nivel mundial, decidió extender el trato para completar las fases finales de la documentación necesaria para ejecutar los acuerdos para la venta de sus mesas de juego a nivel mundial a Shuffle Master.

Una vez cerrada la transacción, Progressive se habrá convertido en una empresa con el único foco en proporcionar sistemas avanzados para la industria del juego con un modelo de negocios de ingresos recurrentes y una estructura de costos racionalizada.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS