España

Unidesa presentará su nueva máquina Vulcano en Fer-Interazar

14-09-2007
Tiempo de lectura 1 min
(España).- El producto estrella de Unidesa para la feria de Madrid será la nueva máquina “Vulcano”, de Cirsa, en su versión adaptada a todos los reglamentos de las comunidades españolas y con su modelo específico para salones de juegos.

Vulcano, en su mueble Rainbow, ahora en rojo y negro, continúa dando color y emoción a los bares, logrando así uno de los objetivos trazados por Unidesa.

El modelo “Perla del Caribe” responde a las demandas de los nuevos jugadores, que quieren un juego sencillo, continuando con los rodillos clásicos pero también incorporando pantalla de video en el juego superior. “Perla del Caribe” es lo que se está llamando en el sector máquina mixta (rodillos en el juego básico más pantalla de video en el juego superior).

En la línea de video, Unidesa sigue con el “efecto blue”, con “Blue Swamp Land” en su mueble Round Top y “Mini Blue” (mini en video), que tan buenos resultados recaudatorios está deparando desde la pasada feria de Málaga.

En las máquinas mixtas (rodillos y video), y bajo la licencia de Dorna Sport, Unidesa apuesta por “Moto GP” (mixta rodillos en el juego básico y video en el juego superior), siendo la primera máquina con video en el juego superior que incorpora imágenes reales.

Y siguiendo con las buenas recaudaciones dejadas por la “Perla Negra” (primera máquina en el mercado español con tecnología mixta) lanza en mueble Rainbow en azul y gris el modelo “Perla del Caribe”, incorporando nuevos juegos y apuestas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS