Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

España

Unidesa presentará su nueva máquina Vulcano en Fer-Interazar

(España).- El producto estrella de Unidesa para la feria de Madrid será la nueva máquina “Vulcano”, de Cirsa, en su versión adaptada a todos los reglamentos de las comunidades españolas y con su modelo específico para salones de juegos.

V

ulcano, en su mueble Rainbow, ahora en rojo y negro, continúa dando color y emoción a los bares, logrando así uno de los objetivos trazados por Unidesa.

El modelo “Perla del Caribe” responde a las demandas de los nuevos jugadores, que quieren un juego sencillo, continuando con los rodillos clásicos pero también incorporando pantalla de video en el juego superior. “Perla del Caribe” es lo que se está llamando en el sector máquina mixta (rodillos en el juego básico más pantalla de video en el juego superior).

En la línea de video, Unidesa sigue con el “efecto blue”, con “Blue Swamp Land” en su mueble Round Top y “Mini Blue” (mini en video), que tan buenos resultados recaudatorios está deparando desde la pasada feria de Málaga.

En las máquinas mixtas (rodillos y video), y bajo la licencia de Dorna Sport, Unidesa apuesta por “Moto GP” (mixta rodillos en el juego básico y video en el juego superior), siendo la primera máquina con video en el juego superior que incorpora imágenes reales.

Y siguiendo con las buenas recaudaciones dejadas por la “Perla Negra” (primera máquina en el mercado español con tecnología mixta) lanza en mueble Rainbow en azul y gris el modelo “Perla del Caribe”, incorporando nuevos juegos y apuestas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook