Exhibirá a Ardac Elite, su último aceptador de billetes y tickets

Money Controls celebra su aniversario en el evento Fer-Interazar en España

(España).- Money Controls estará celebrando el vigésimo aniversario de la apertura de la oficinal española en su stand en el evento de juego y entretenimiento FER-Interazar en Madrid.
12-09-2007
Tiempo de lectura 49 seg
(España).- Money Controls estará celebrando el vigésimo aniversario de la apertura de la oficinal española en su stand en el evento de juego y entretenimiento FER-Interazar en Madrid.

Allí, exhibirá y demostrará varios de los productos que le han dado a la empresa una posición líder en soluciones de manejo de dinero y que la ayudaron a establecer las credenciales de la empresa en España.

Estos productos incluyen a Ardac Elite, el más reciente aceptador de billetes y tickets de Money Controls, el cual ha logrado importantes éxitos junto con los operadores de casinos en Europa que han retroalimentado una serie de pruebas de campo.

El completo equipo de hoppers de la empresa, incluyendo el Universal hopper, también estará en exhibición, junto a los validadores de monedas y PayLink, su módulo de integración USB, que reduce considerablemente el tiempo de comercialización para juegos basados en PCs.

El Gerente Comercial Sergi Rueda, ubicado en la oficina de Money Controls de Barcelona, dijo lo siguiente: “Con el éxito de Ardac Elite hemos estado demasiado ocupados como para celebrar nuestros 20 de operación en España. Sabemos que nuestro stand en FER también estará ocupado pero nos dará la oportunidad de celebrar nuestro logro con viejos amigos y colegas, así como contactar nuevos clientes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS