Ofrecen un equipo de eventos y servicios digitales de información

ATE y River City Group se fusionan y se convierten en Clarion Gaming

12-09-2007
Tiempo de lectura 1:14 min
(Gran Bretaña).- Luego de la exitosa compra de dos empresas clave realizadoras de eventos para la industria del juego por parte de Clarion Events, la fusión de ambas firmas en una sola entidad llamada Clarion Gaming comenzó el 10 de septiembre y será completada a principios de 2008.

ATE produce las principales exhibiciones londinenses, ICE e ICEi, junto a The Betting Show y otros eventos. En julio de 2006, ATE se unió a River City Group. Juntos, producen el Congreso Europeo y Exposición de Juego por Internet (EiG) y BetMarkets.

River City Group produce el evento Global Interactive Gaming Summit and Expo (GIGSE), World Poker Congress, Asian i-Gaming Congress (AiG) y las conferencias I-Gaming InDepth. Además, ambas empresas son responsables de las publicaciones comerciales clave tales como IGaming News, Betting Business y Casino Review, entre otras.

Simon Kimble, Director Administrativo de Clarion Events en Londres, dijo, "Hicimos estas dos compras estratégicas para afianzarse en el servicio de la industria global del juego. Esperemos que ambas empresas formen una base dinámica que nos permita lograr llegar a más empresas editoriales de la industria del juego en varias regiones del juego en todo el mundo”.

“Esta fusión nos permitirá a nosotros, y por extensión, a nuestros clientes, un mayor alcance a medida que las líneas entre los servicios de juego online y terrestres continúan desapareciendo. Estaremos ofreciendo un conjunto combinado de eventos y mayores e innovadores servicios de información digital para que la gente pueda llegar a sus mercados”, agregó.

El equipo y los servicios de River City seguirán siendo en esencia los mismos y planean continuar ofreciendo los mismos servicios a los lectores, delegados, expositores y patrocinadores.

Clarion Gaming tendrá los mismos principios que han permitido a River City Group y a ATE convertirse en la norma por la cual las empresas de juego realizan conferencias y exposiciones para servir a sus mercados.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS