En el stand combinado G24 y G25

Novomatic presentará productos clave en SAGSE

(Argentina).- Austrian Gaming Industries (AGI), subsidiaria de Novomatic Holding Austria, hace su debut en el evento SAGSE de Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de octubre de 2007.
06-09-2007
Tiempo de lectura 1:20 min
(Argentina).- Austrian Gaming Industries (AGI), subsidiaria de Novomatic Holding Austria, hace su debut en el evento SAGSE de Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de octubre de 2007.

AGI ha elegido su primera aparición en SAGSE para anunciar importantes lanzamientos de nuevos productos y exhibirá dos nuevos gabinetes para slots además de varias adiciones a su gama de juegos.

Con un importante éxito en países como Perú y Uruguay, la marca Novomatic ahora planea una mayor expansión en mercados de juego sudamericanos con la primera participación de la empresa como el expositor más importante del show más prestigioso de la región.

Jens Halle, Director Administrativo de AGI dijo: “Sudamérica es un foco de expansión importante para nosotros. Ya estamos presentes en América del Sur y hemos exhibido en ferias en Perú y Chile. La demanda de nuestros innovadores productos por parte de clientes de varios países sudamericanos se ha acelerado recientemente y por supuesto hemos reaccionado positivamente.”

“Hemos elegido marcar esta ocasión especial lanzando algunas innovaciones para productos clave en el show y estamos confiados en que los mismos serán atractivos para aquellos ejecutivos que asistirán a SAGSE y que toman decisiones en todo el continente.”

En el stand combinado G24 y G25 de SAGSE, los visitantes podrán ver los más recientes juegos Coolfire II y los nuevos gabinetes tecnológicos. También presentará una gran variedad de los últimos lanzamientos de juegos en Argentina. Algunos de los juegos que se exhibirán son: Chicago, Silver Fox, The Magic Flute, Gold Craze, Wild Guy, Totally Wild, Indian Spirit, Cities of Gold y Rockin' Rome.

También se presentarán por primera vez en Sudamérica el innovador Sistema de Jackpot Flexi-Link, que Independent Gaming PTY Ltd fabrica en Australia y que fue distribuida por AGI como parte de la reciente alianza entre las dos empresas.

Flexi-Link es la última generación de sistemas de jackpot link, contando con jackpots mystery multi-nivel que mantienen y resaltan el atractivo de los jugadores al notificar el mayor valor en efectivo posible.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS