Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

La cual formará parte de una serie de juegos aerodinámicos de alta volatilidad

WMS presentará su Serie G+ en EELEX-2007

(Rusia).- Unicum Gaming, proveedor líder de equipamiento de juego para el mercado de los países que formaban parte del bloque de la ex URSS y distribuidor oficial de los productos WMS Gaming en Rusia, presenta la serie WMS G+, basada en un nuevo CPU Next en la feria EELEX-2007.

U

nicum Gaming busca lograr el éxito comercial con nuevos juegos de American WMS Gaming. La plataforma avanzada proporciona una nueva y mejor calidad de juego. Estos juegos son creados para atraer a los jugadores y para brindar buenas ganancias a operadores de salas de slots y casinos. En la actualidad, Unicum Gaming está preparada para ofrecer al mercado 12 entretenidos juegos G+ desarrollados por el famoso fabricante de juegos en la plataforma de CPU Next.

Los divertidos temas que están disponibles son: Zeus, Jungle Wind, Brazilian Beauty, Thai Treasures, Treasure Diver, River Belle y más. Todas las series de juegos G+ son parte de una serie aerodinámica de juegos de alta volatilidad.

Los juegos de la serie G+ se distinguen por sus mayores símbolos de rodillos, más metros de ganancia y una secuencia universal "Big Wheel. El diseño G+ permite que los jugadores se familiaricen y sigan jugando con la Serie G+ , sin importar el tema de juego. Todos estos juegos pueden ser vistos y testeados en EELEX-2007.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook