Se recuperó de las pérdidas del año pasado

Bwin ganó 4,3 millones de euros en el primer semestre del año

24-08-2007
Tiempo de lectura 40 seg
(Austria).- Bwin, la empresa austríaca de apuestas deportivas en Internet, registró en el primer semestre del año un beneficio neto de 4,3 millones de euros, después de tener en el mismo período del año pasado pérdidas de 27,1 millones.

Según informó la compañía, que cotiza en Bolsa y que patrocina importantes clubes de fútbol como el Real Madrid y el AC Milán, el resultado antes de impuestos, intereses y amortizaciones (EBITDA) se situó en los 30 millones de euros.

El resultado operativo (EBIT) mejoró de unas pérdidas de 30,2 millones de euros hasta un beneficio de 7,4 millones de euros.

Según la agencia austríaca de noticias 'APA', todos los resultados presentados hoy se encuentran por encima de los pronósticos de los analistas.

Eso sí, el número de clientes activos se redujo un 12,8 por ciento en los primero seis meses del año, hasta 1,093 millones de (sin contar Estados Unidos), lo que se debe a la fuerte actividad el año pasado con motivo del Mundial de fútbol Alemania 2006.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS