Entrevista a Benny Bajtner Furman, representante de Ventas de Far Systems

Far Systems hizo un positivo balance de su paso por el Perú Gaming show

17-08-2007
Tiempo de lectura 1:23 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Far Systems estuvo en la última edición del Perú Gaming Show exhibiendo su nueva ruleta. Benny Bajtner Furman, representante de Ventas de la firma, habló con Yogonet.com acerca del producto y de su paso por el evento.

¿Qué presentaron en el Perú Gaming Show 2007?

El modelo que es estamos presentando es la Far Spin, perteneciente a Far Systems. La ruleta que hemos traído a la feria es de seis posiciones, pero también fabricamos de ocho posiciones. Es muy cómoda, muy práctica para espacios reducidos, es bonita, y la pueden jugar jóvenes, señores, señoras y todo tipo de gente, distinto a otras máquinas que son más complicadas. Dentro del mercado de las ruletas que existen es la más económica que existe en precio y también damos posibilidades de pagos para comprarla.

Además, ahora estamos implementando un sistema con tarjetas magnéticas con computadora e impresora, donde vamos a poder tener diario o en el momento que uno desee los datos de cómo va el juego, que es muy importante para el desarrollo y las mejores recaudaciones. Con esto ya vamos a estar en un muy alto nivel y a comparación con las demás ruletas, como dije, creo que somos las más económicas del mercado y todos los operadores pueden tener acceso a igual juego y a igual desarrollo, pero en una máquina mucho más barata.

¿Cómo es recibido el producto en el mercado peruano?

Tenemos colocadas en el Perú más de 30 ruletas, fabricamos también en Argentina y Colombia, donde tenemos ya 50 colocadas en Cali, Bogotá y Medellín.

En Perú, que es donde nosotros nos dedicamos, tenemos el soporte técnico de Heal Technology, cualquier problema rápidamente se atiende, y esa es la diferencia que hace con las demás ruletas de la competencia: que no hay soporte técnico ni respaldo de ningún tipo. La verdad es que estamos bien cotizados y bastante pedidos.

¿Qué resultados obtuvieron en la feria?

Muy bien. Hemos hecho citas para toda la semana siguiente al evento, para poder colocar nuestro producto, que lo están pidiéndola bastante porque ya lo están conociendo en el mercado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS