Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Colombia

La administración y comercialización de la Lotería de Medellín recibió el Certificado ISO 9000-2000

(Colombia).- Se ha realizado ayer la entrega oficial de la recertificación en ISO 9001 - 2000 para la Lotería de Medellín, donde por tercer año consecutivo el resultado de la auditoria fue de cero no conformidades y le permite a la institución ser “la Lotería de mejor desempeño en el país, número uno en ventas y en transferencia a la salud”.

L

a Lotería de Medellín presentó la calidad de sus procesos, los cuales se pueden ver reflejados en los indicadores de satisfacción de clientes ganadores llegando al 98%.

“El Equipo de la Beneficencia de Antioquia trabaja comprometido, con seriedad, transparencia y orgulloso de pertenecer a una Empresa bandera de Antioquia. La certificación ISO 9000 es una muestra del trabajo firme en busca del cumplimiento de los sueños y las metas organizacionales.”, aseguran los responsables de la institución.

“Compartimos con todas y todos los Colombianos este gran logro, resultado de los esfuerzos y del compromiso constante por trabajar en la búsqueda de recursos para la salud de todos”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook